Conferencia en el marco del Festival Murcia Tres Culturas

Participa el presidente de Rambam

La Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia en colaboración con la Asociación de Médicos Judíos de España (RAMBAM) organizaron, el 22 de mayo de 2019 a las 18 horas, la Mesa Redonda:

Maimónides: El saber frente a la adversidad.

Participa el Dr. Robert Stern con la conferencia:

La visión de Maimónides sobre la Medicina

Foto de la Sala donde se realizó la conferencia.

Mensaje del Dr. Robert Stern:

Queridos amigos
Os escribo desde Murcia. Ayer ha sido una mesa redonda muy interesante en la Real Academia de Medicina, ponencias interesantes sobre Rambam y su entorno social e histórico y también sobre sus obras médicas y su filosofía. Ha sido una cooperación entre la Real Academia de Medicina y la Academia Alfonso X el Sabio.
También me aproveché para hacer un poco de publicidad para nuestra asociación. Entre los presentes ha sido por supuesto la Prof. Herrero, Directora de la Real Academia de Medicina, el Presidente de la Academia Alfonso X el Sabio, los decanos de las facultades de Medicina, Derecho y Letras, el Presidente del Colegio de Médicos, otros catedráticos, estudiantes de la Facultad de Medicina y Letras y por mi gran sorpresa, vino nuestro amigo y cofundador de nuestra asociación, Irving Rosenberg de Benidorm. Ha sido un placer de encontrarme con el y me pidió que os mande muchos saludos. Hasta aquí mi update y os mando unas fotos para el archivo de la asociación. Un abrazo y que tengáis un buen día…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s